DECALOGO DE ETICA DEL TECNICO DESCARGA
CODIGO DEONTOLOGICO O ETICA PROFESIONAL DEL TECNICO
1.-La atención al cliente debe realizarse con calidad.
2.-El cliente no siempre tiene la razón pero en ese caso hacérselo entender con información y respeto.
3.-Por lo general o al menos en Venezuela en este oficio se cobra luego del trabajo, pero quedara a criterio del técnico este aspecto.
4.-La honradez es vital y mas aun por ser una virtud positiva, por tanto llevarnos piezas, etc. sin consentimiento obviamente es inapropiado.
5.-La actualización y adquisición de conocimientos mas que una obligación es una necesidad en este oficio.
6.-La buena comunicación es algo deseable y necesario no solo en este oficio sino casi en todos los aspectos de la especie humana.
7.-Cúrese en salud es decir cuídese las espaldas tenga y pida facturas, papeles, etc. de modo tal que no incurra en cosas ilegales.
8.-Planifíquese, organícese sobre todo cuando su cartera o cantidad de clientes sea grande.
9.-De lo anterior se deduce que es bueno tener un ayudante, aprendiz y/o compañero de confianza que trabaje con usted para así atender a aquellos que por falta de tiempo no pueda.
10.-Haga mantenimiento y/o optimizacion de sus herramientas, equipos, etc. y no solo con lo suyo también con los de sus clientes.
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1.-La atención al cliente debe realizarse con calidad.
2.-El cliente no siempre tiene la razón pero en ese caso hacérselo entender con información y respeto.
3.-Por lo general o al menos en Venezuela en este oficio se cobra luego del trabajo, pero quedara a criterio del técnico este aspecto.
4.-La honradez es vital y mas aun por ser una virtud positiva, por tanto llevarnos piezas, etc. sin consentimiento obviamente es inapropiado.
5.-La actualización y adquisición de conocimientos mas que una obligación es una necesidad en este oficio.
6.-La buena comunicación es algo deseable y necesario no solo en este oficio sino casi en todos los aspectos de la especie humana.
7.-Cúrese en salud es decir cuídese las espaldas tenga y pida facturas, papeles, etc. de modo tal que no incurra en cosas ilegales.
8.-Planifíquese, organícese sobre todo cuando su cartera o cantidad de clientes sea grande.
9.-De lo anterior se deduce que es bueno tener un ayudante, aprendiz y/o compañero de confianza que trabaje con usted para así atender a aquellos que por falta de tiempo no pueda.
10.-Haga mantenimiento y/o optimizacion de sus herramientas, equipos, etc. y no solo con lo suyo también con los de sus clientes.
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Escárate R., Edwin L.

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